Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn comparte una imagen comparando al reparto con sus dobles

    La nueva entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Pratt como Star-Lord se estrena en cines el 28 de abril de 2017.

    La emoción y la intriga por la nueva película Guardianes de la Galaxia Vol.2, crece con cada nueva información que vamos conociendo. Si la semana pasada podíamos ver el nuevo 'teaser' y el primer póster oficial de la secuela de Marvel, ayer su guionista y director James Gunn, tal y como informa Entertainment Weekly, compartía una curiosa foto en Twitter con sus seguidores.

    En la imagen podemos ver a todo el reparto durante la escena de la huida de la cárcel de la primera película de Guardianes de la Galaxia, y abajo una foto de esa misma escena pero con los dobles de los actores. "¿Quién lo hace mejor? Los guardianes vs Los dobles”. Así acompaña Gunn su publicación en la red social, que ha revelado detalles muy curiosos del rodaje. Los encargados de dar vida a Gamora, Star-Lord y Drax se parecen bastante a sus personajes con su piel verde, el pelo rubio y sus tatuajes, respectivamente. Pero si nos fijamos en los dobles de Rocket y Groot, la cosa cambia un poco más y nos encontramos con una persona de baja estatura con la cara del mapache alienígena en la camiseta, y a un hombre con una cabeza del extraterrestre arbóreo puesta a modo de casco.

    La segunda parte de las aventuras de estos héroes de Marvel se estrenará en los cines españoles el 28 de abril de 2017, con un reparto que se compone de los ya conocidos Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: Más allá, Lazos de sangre) en el papel de Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) interpretando a Drax, Karen Gillan (La gran apuesta, Not Another Happy Ending) dando vida a Nébula y Vin Diesel (Fast & Furious 8, xXx: The Return of Xander Cage) y Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) poniendo las voces a Groot y Rocket, respectivamente. Pero también se unen a esta nueva historia Kurt Russell (Bone Tomahawk, Los odiosos ocho), Pom Klementieff (Oldboy, París a toda costa), Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby) y Tommy Flanagan (Gotham). Echa un vistazo a su nuevo 'teaser' y disfruta con las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para ir abriendo boca hasta abril.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top