Mi cuenta
    Andrew Garfield vuelve a vestirse de Spider-Man en el programa de Jimmy Kimmel

    El nuevo 'reboot' de Marvel y Sony sobre el Hombre Araña de Marvel, 'Spider-Man: Homecoming', cuenta con Tom Holland como protagonista.

    Andrew Garfield protagoniza el desde el 9 de diciembre Hasta el último hombre, la nueva película de Mel Gibson como director cuyo tráiler puedes disfrutar sobre estas líneas. Recientemente, el intérprete ha manifestado su tranquilidad porque Sony Pictures no decidiera hacer finalmente The Amazing Spider-Man 3. En su lugar, el estudio se ha aliado con Marvel Studios para que Tom Holland protagonice un nuevo 'reboot' del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, después de su debut en Capitán América: Civil War. Sin embargo, eso no ha impedido que Garfield se vista una vez más como el Trepamuros.

    Para promocionar Hasta el último hombre en el programa de Jimmy Kimmel, Andrew Garfield se ha enfundado las mallas rojiazules en lo que parece ser un 'sketch' sobre la figura de Spider-Man, probablemente la última vez que le veamos hacerlo. Obviamente, y más allá de la saga The Amazing Spider-Man, no es la primera vez que lo hace, pues ya acudió disfrazado a la Comic-Con de San Diego.

    En lo nuevo de Mel Gibson, el también intérprete de 99 Homes se mete en la piel de Desmond T. Doss, un joven que acabó ganando la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa de la Segunda Guerra Mundial. Doss estaba en contra de utilizar armas y tampoco quería matar a nadie, lo que acabó enfrentándolo a sus compañeros y al Ejército.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top