Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'Wonder Woman' podría llegar antes de lo esperado

    La superheroína interpretada por Gal Gadot ('Batman v Superman: El amanecer de la justicia') volverá a la gran pantalla estadounidense el 2 de junio de 2017 con una película en solitario.

    La primera vez que Gal Gadot utilizó su fuerza para luchar en el Universo Cinemático de DC fue hace siete meses con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Desde el estreno de esa película, las únicas noticias que han sido publicadas sobre la superheroína coinciden con el estado de su nueva cinta en solitario: Wonder Woman, la cual llega el 2 de junio de 2017 a Estados Unidos. Pero los seguidores de la Mujer Maravilla están ansiosos por conocer nuevos detalles de su historia y Warner Bros. podría responder a sus suplicas estrenando otro tráiler mucho antes de lo esperado.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el primer adelanto oficial de la película. Este material fue mostrado durante la Comic-Con de San Diego hace tres meses y, ahora, la distribuidora ha registrado un nuevo tráiler de 2 minutos y 24 segundos de duración. Esta información se ha hecho oficial tras haber sido aprobado por la protección de consumidores el pasado 26 de octubre.

    ¿Cuando saldrán a la luz estas nuevas imágenes?

    El enfrentamiento que existe entre los seguidores del Universo Marvel y DC podría haber sido el causante del estreno de este nuevo vídeo, pues Doctor Strange (Doctor Extraño) llega a los cines de España mañana -28 de octubre- y a Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. De ser esto cierto, las nuevas imágenes de la película podrían ser difundidas a través de internet o de las salas de cine antes de la semana que viene.

    Por otro lado, Wonder Woman podría protagonizar algunas de las publicidades que vayan a proyectarse antes de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre) o Batman: La Lego Película (10 de febrero de 2017). Sea cuando sea, los fans de la integrante de La liga de la justicia están de enhorabuena. Esta nueva historia ha sido dirigida por Patty Jenkins (Five) y cuenta cómo la princesa Diana fue entrenada para convertirse en una gran guerrera para luchar junto a hombres como Steve Trevor (Chris Pine).

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top