Mi cuenta
    'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos': 'Empire' publica una revista interactiva parecida a 'El Profeta'

    ¡La revista británica promociona la nueva historia de la saga 'Harry Potter' con un exclusivo vídeo tras las cámaras que podrás disfrutar de una manera muy peculiar!

    Pottermore

    Muchos de los seguidores de la saga Harry Potter han soñado durante años con poder ir al algún quiosco del mundo 'muggle' y encontrar un ejemplar de 'El Profeta', el diario mágico en el que trabaja la irritante Rita Skeeter. A pesar de que ya han pasado cinco años desde el estreno de la segunda entrega de Las reliquias de la Muerte, los 'potterheads' no deben perder la esperanza de experimentar una vida parecida a la de Harry, Ron y Hermione. La revista británica Empire ha decidido cumplir los deseos de todos los fans de la franquicia y ha publicado un nuevo ejemplar interactivo que imita a la perfección este periódico. ¿Lo quieres?

    APARECIUM! It's finally time to unveil our magical, *moving* #FantasticBeasts cover! This extremely limited edition version of our latest issue will be on sale at @sainsburys tomorrow (Thursday 27 October). Head on over to empireonline.com for the full list of participating stores. #EmpireMagazine #JKRowling #EddieRedmayne #EzraMiller #HarryPotter

    Un vídeo publicado por Empire Magazine (@empiremagazine) el

    En las redes sociales de la publicación encontrarás las instrucciones para sacar partido a esta edición de la revista. La nueva portada es una réplica exacta del diario mágico que lee Newt Scamander (Eddie Redmayne) en las nuevas películas: 'The New York Ghost'. Las noticias sobre el malvado Gellert Grindelwald no deben despistarte, pues lo emocionante se encuentra justo en el centro de todas ellas: una pequeña ventana que incluye el tráiler de la película y un exclusivo vídeo tras las cámaras.

    La magia comienza cuando se presionan los dos botones situados bajo la pantalla. Pero eso no es todo, cuando la batería de tu revista se acabe, no tendrás que lamentarte por haber pagado dinero. La contraportada incluye un conector que permite recargarla tantas veces como sea necesario. Esta edición de coleccionista ha salido hoy al mercado en todos los supermercados Sainsbury de Londres por un precio de 10 libras. Puedes consultar todas las tiendas adheridas a la promoción aqui. ¿Has visto ya el tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos? El 'spin-off' llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top