Mi cuenta
    ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’: Repasamos la carrera de Benedict Cumberbatch en este vídeo

    La última película del actor que ha dado vida a Sherlock Holmes y al villano Khan de 'Star Trek' se estrena este viernes 28 de octubre.

    Marvel Studios

    Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena mañana, viernes 28 de octubre, y las críticas que ha tenido la película hasta ahora están de acuerdo en que uno de los mejores aspectos que tiene la cinta de Marvel es la interpretación de Benedict Cumberbatch en su papel del doctor Stephen Vincent Strange, motivo por el cual en SensaCine hemos decidido hacer un vídeo homenaje a la carrera de este prolífico actor británico. En el vídeo repasamos sus papeles más importantes y te contamos algunas curiosidades.

    Benedict Cumberbatch saltó a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película Hawking (2004), pero lo que le catapultó al primer plano del panorama televisivo mundial fue su papel protagonista en la serie Sherlock (2010) de la BBC, con Martin Freeman, que cuenta las aventuras del famoso detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson en el Londres actual. Desde entonces, ha interpretado al villano Khan en Star Trek: En la oscuridad, ha puesto su voz al terrorífico dragón Smaug en El Hobbit: Un viaje inesperado y ha sido nominado a un Oscar por su papel en Descifrando Enigma.

    Ahora se ha unido al Universo Cinemático de Marvel en la piel de Doctor Strange, y podremos verlo en acción en las salas españolas el viernes 28 de octubre. No te pierdas el tráiler oficial aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top