Mi cuenta
    'Blair Witch': Adéntrate en la oscuridad del bosque con este adelanto en EXCLUSIVA

    La secuela de 'El proyecto de la Bruja de Blair', dirigida por Adam Wingard, se estrena en cines el 4 de noviembre.

    Hace 17 años que los espectadores quedaban aterrorizados con las espeluznantes imágenes de El proyecto de la Bruja de Blair, una película en forma de falso documental que continúa ahora su historia en la nueva Blair Witch, secuela que pretende retomar la leyenda de la famosa bruja de Maryland. Además, por cortesía de eOneSpain, puedes ver sobre estas líneas un adelanto en EXCLUSIVA del filme.

    James descubre un día un vídeo de su hermana Heather, desaparecida en el bosque de Burkittsville durante los acontecimientos de la primera película, y decide ir con sus amigos hasta allí para descubrir la verdad de lo que sucedió. Pero pronto empezarán a pasar algunos sucesos extraños que harán que empiecen a cobrar cada vez más fuerza los rumores que existen sobre la Bruja de Blair. De repente, se darán cuenta de qué no están solos en el la oscuridad del bosque y que, quizás, no fue tan buena idea adentrarse en el. 

    La película está dirigida por Adam Wingard (Tú eres el siguiente, Outcast) y protagonizada por James Allen McCune (Shameless, El mensajero) en el papel de James. Callie Hernandez (Sin City: Una dama por la que matar, Graves), Brandon Scott (Behold My Heart, Vaya resaca), Valorie Curry (House of Lies, American Pastoral) y Wes Robinson (The Genesis Code, Desafío a la muerte) completan el reparto de esta película de terror. Hasta el 4 de noviembre no se estrena en los cines españoles, pero también puedes ver el tráiler que te dejamos a continuación para ir entrando en el ambiente de este bosque. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top