Mi cuenta
    Gerard Butler volverá como el agente secreto Mike Banning en 'Angel Has Fallen'

    La continuación de 'Objetivo: La Casa Blanca' y 'Objetivo: Londres' se empezará a rodar a principios de 2017.

    Millennium Films ya ha anunciado que Gerard Butler volverá a ser el agente secreto Mike Banning en Angel Has Fallen, la tercera parte de la saga Objetivo: La Casa Blanca. El título definitivo de la película se anunciará la semana que viene durante el American Film Market de Santa Mónica, California, mientras que el rodaje de la cinta empezará a principios de 2017.

    Se espera una gran recaudación de la película después de que Objetivo: La Casa Blanca recaudara 161 millones de dólares en 2013 y Objetivo: Londres llegara hasta los 195 millones a nivel mundial en abril de este año. Creighton Rothenberg y Katrin Benedikt, creadores de la franquicia, han sido los responsables de escribir el guion, pero aún se desconoce quién será su director.

    Butler, que estrenó el pasado junio Dioses de Egipto, dará vida una vez más al agente de operaciones secretas que ha dedicado toda su carrera a proteger al presidente de los EE.UU Benjamin Asher (Aaron Eckhart), cuyo regreso aún no está confirmado. En esta ocasión, Banning es el objetivo y sus atacantes harán lo posible por acabar con él aunque eso signifique destruir al mismo tiempo gran parte de Washington D.C. Entre las personas que están en peligro se encuentra el presidente de EE.UU -¿El sucesor de Asher?-, cuyo avión oficial, el Air Force One, tiene el nombre clave "Angel". Mientras esperamos más noticias sobre Angel Has Fallen, recuerda el tráiler de Objetivo: Londres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top