Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': El póster IMAX de la película esconde mensajes ocultos

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones y dirigido por Gareth Edwards se estrena en España el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards que llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre, ha estrenado su póster IMAX. En él aparecen los protagonistas de esta nueva historia de la saga en la que un grupo de rebeldes tendrán que robar los planos de la Estrella de la Muerte para llevar una nueva esperanza a la Galaxia.

    Felicity Jones da vida a Jyn Erso, Diego Luna al Capitán Cassian Andor, Riz Ahmed a Bodhi Rook, Alan Tudyk presta su voz al droide K-2SO, Donnie Yen se mete en la piel de Chirrut Imwe y Jiang Wen en la de Baze Malbus. En el cartel, sobre las imágenes de los rebeldes, se pueden ver palabras en Aurebesh, el sistema de escritura del idioma Básico Galáctico Estándar y en CB han traducido algunos de estos mensajes.

    "Únete a El Imperio", "entrégate a nuestra causa", "todo el poder para El Imperio", "machaca la rebelión con un rápido golpe", "esta estación es el poder definitivo en el Universo", "no habrá nadie que nos pare esta vez"; son algunas de las frases que se pueden leer en el cartel. Las dos últimas resultarán familiares para los fans de La Guerra de las Galaxias, puesto que se pueden escuchar en Star Wars: Una nueva esperanza.

    Rogue One: Una historia de Star Wars se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga. La presencia de Darth Vader ya se ha adelantado en los últimos adelantos de la película. No obstante, le encontraremos intentando escalar peldaños para subir en el poder. El gran villano de la cinta será el doctor Orson Krennic, personaje interpretado por Ben Mendelsohn y el hombre detrás de la construcción de La Estrella de la Muerte. Para crear esta imponente arma se hará a la fuerza con los servicios del padre de Jyn, Galen Erso (Mads Mikkelsen). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top