Mi cuenta
    'Star Wars': Alden Ehrenreich relata cómo fue su audición para el 'spin-off' del joven Han Solo

    La película, cuyo estreno está previsto para 2018, contará también con Donald Glover en el papel de Lando Calrissian.

    2018 será el año en el que conoceremos a una nueva versión de Han Solo. Harrison Ford, el actor que ha interpretado al personaje en cuatro entregas de Star Wars, pasa el relevo a Alden Ehrenreich, quien dará vida al personaje en su propio 'spin-off'. Ahora, el intérprete al que conocerás por sus papeles en Hermosas criaturas, Blue Jasmine, ¡Ave, César! o Rules Don't Apply; es el protagonista de una entrevista con la revista Interview en la que ha hablado sobre su preparación para interpretar al contrabandista más famoso de una Galaxia muy, muy lejana.

    "Tuve un proceso de audición que duró mucho tiempo y tuve que pasar mucho tiempo con los hombres que dirigen la película", señala Ehrenrich sobre los realizadores de La Lego película Christopher Miller y Phil Lord. "Estar cerca de ellos y de este mundo ha sido mi experiencia hasta la fecha. Hice mi audición en el Halcón Milenario para uno de mis tests de cámara, lo que fue bastante guay", añade.

    En cuanto a su trayectora cinematográfica, el intérprete ha destacado que ha sido "surrealista" y que en cierto momento ha comenzado a esperar que nada es real. "Recuerdo pretender ser los personajes de las películás cuando era un niño", afirma. "En las últimas tres películas que he hecho he interpretado a un cowboy, un soldado y ahora soy Han Solo. Así que el niño dentro de mí se lo está pasando genial", concluye.

    El 'spin-off' de Han Solo contará también con Donald Glover en el papel de un joven Lando Calrissian. Según los rumores, la película contará cómo este personaje perdió el Halcón Milenario. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de otro de los 'spin-off' de la saga: Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡Estreno 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top