Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling comparte una imagen del libro del guion de la película

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre en España.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter, llega a las salas de cine el 18 de noviembre, pero no será la única novedad que los fans del universo mágico creado por J.K. Rowling tengan este año. Si en septiembre se publicaba el guion de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, pronto lo hará también el de la precuela. 

    Como sabrás, el libreto de la película ha sido escrito por Rowling y, para deleite de los fans, la autora británica ha publicado en su cuenta de Twitter el aspecto que tendrá en forma de libro. "Las copias del adelanto jamás pirden su emoción", reza la publicación. El guion de la cinta se publicará en Londres el 19 de noviembre y también lo hará en formato electrónico por medio de Pottermore. En España, por el momento, no se conocen datos sobre su salida en papel. ¿Te gusta la portada? 

    Ambientada en 1926 en Nueva York, Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a América con una maleta llena de criaturas mágicas. Sus problemas comenzarán cuando ésta se abra y los animales que porta dentro de ella sean liberados. Será entonces cuando se de cuenta de que la comunidad mágica americana es muy diferente a la británica. Dirige David Yates y cierran el reparto Colin Farrell, Ezra Miller, Katherine Waterston, Samantha Morton y Dan Fogler. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top