Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Estos 'concept-art' de la película revelan un aspecto diferente de los personajes

    'Wonder Woman' es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. La cinta protagonizada por Gal Gadot se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Escuadrón Suicida se estrenó el pasado mes de agosto consiguiendo recaudar más de 744 millones de dólares en todo el mundo y, aunque ya han pasado varios meses desde su llegada a las salas de cine, todavía quedan algunos secretos por conocer del proyecto. El artista Christian Lorenz Scheurer ha compartido recientemente en su página web una serie de 'concept-art' de la película sobre los villanos de DC que muestran un aspecto diferente al que nos encontramos en la película.

    Algunos de ellos pertenecen a Encantadora (Cara Delevingne). Aunque el primero recuerda a la vestimenta con la que la vimos en la cinta, su otra forma difiere más. Por otro lado, también hay algunas ilustraciones de El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) en los que se pueden ver algunos momentos entre la psicótica pareja que no aparecieron en la película.

    Después de Escuadrón Suicida, Wonder Woman es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. Gal Gadot es la encargada de dar vida a este superheroína que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, contará las aventuras de la joven Diana y su viaje desde Themyscira a nuestro mundo. Wonder Woman llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top