Mi cuenta
    'Fiesta de empresa': 'Teaser' póster español en EXCLUSIVA de la película con Jennifer Aniston y Jason Bateman

    Will Speck y Josh Gordon dirigen esta gamberrísima comedia que se estrena a finales de año con T.J. Miller, Olivia Munn, Kate McKinnon y Jamie Chung.

    La película Fiesta de empresa se estrena el 9 de diciembre en España y, si ya te enseñamos el desmadrado tráiler en castellano -que puedes ver sobre estas líneas-, ahora no puedes perderte este 'teaser' póster español en EXCLUSIVA, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain. Will Speck y Josh Gordon dirigen esta gamberrísima comedia, con Jennifer Aniston y Jason Bateman.

    Si alguna vez has ido a una celebración de Navidad en tu empresa, el filme te encantará. Este gira en torno a una fiesta navideña organizada en la oficina que acaba convirtiéndose en una increíble locura. Disfraces de Papá Noel, un reno en el baño, caídas descomunales... Todo empieza cuando la CEO Carol (Jennifer Aniston) amenaza con cerrar el departamento de su hermano Clay (T.J. MIller) y este decide organizar una juerga épica para seducir a nuevos clientes pero, ¿y si todo se le acaba yendo de las manos?

    Kate McKinnon (Cazafantasmas), Olivia Munn (The Lego Ninjago Movie), Jamie Chung (Once Upon A Time), Abbey Lee (The Neon Demon), Jillian Bell (Angry Birds. La película), Rob Corddry (Ballers) y Courtney B. Vance (La Momia) también participan en la cinta. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top