Mi cuenta
    ‘Kong: La Isla Calavera’: No te pierdas al gorila gigante en el nuevo tráiler internacional

    El 10 de marzo de 2017 se estrena en cines la cinta protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson sobre el mítico simio.

    Aunque ya ha sido llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones -la última vez de la mano de Peter Jackson en King Kong-, el gorila más famoso del cine vuelve el año que viene con Kong: La Isla Calavera. Y ahora, ya puedes echarle un vistazo al legendario personaje en el tráiler internacional.

    La historia gira en torno a un grupo de exploradores y soldados que, en la década de los 70, emprende un viaje hacia una misteriosa isla inhabitada del Pacífico Sur. Liderados por el capitán James Conrad y con la presencia de una fotoperiodista que lucha por preservar la naturaleza, descubrirán extraños indicios de la presencia de un misterioso monstruo gigantesco en la isla. ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren cara a cara con este famoso simio?

    El director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) dirige la cinta protagonizada por Tom Hiddleston como el capitán Conrad y con la ganador del Oscar Brie Larson en el papel de la fotoperiodista Weaver. Completan el reparto nombres de la talla de Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly y Jason Mitchell, entre otros. La película no se estrena en cines hasta el 10 de marzo pero, si estás deseando saber más sobre lo que se podrá ver en la gran pantalla el año que viene, te dejamos a continuación el tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top