Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Descubre en este increíble reportaje cómo se creó el mundo de la película

    Michael Fassbender se mete en la piel de Callum Lynch y su antepasado Aguilar en el filme basado en la popular saga de videojuegos de Ubisoft. ¡Estreno 23 de diciembre!

    ¡Cada vez queda menos! La película de Assassin's Creed se estrena por todo lo alto el 23 de diciembre y 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo 'featurette' o reportaje con sus protagonistas explicando cómo han creado el universo que se basa en la popular saga de videojuegos de Ubisoft. Assassins, Templarios, escenas de acción increíbles, saltos de fe espectaculares... ¡A qué esperas!

    La historia de Assassin's Creed, completamente inédita, narra las peripecias de Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que, gracias a una tecnología revolucionaria conocida por el nombre de Animus, experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Este es un miembro de la hermandad de los Assassins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa pero, ¿acaso le esconden información a Callum?

    "El universo Assassin's Creed parecía algo que podía quedar muy bien plasmado en formato cinematográfico", explica Fassbender. "Estamos decididos a conseguir que el público crea que este mundo y estos personajes existen", señala a su vez el director, Justin Kurzel, con quien el protagonista ya había coincidido en Macbeth al igual que la ganadora del Oscar Marion Cotillard, que encarna a la doctora Sophia Rikkin. El reparto lo completan Ariane Labed, Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian, entre otros. No esperes más y no te pierdas ni el jugoso reportaje ni el tráiler oficial justo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top