Mi cuenta
    'Stranger Things' y Charlie Brown se unen en este divertido cortometraje de animación

    ¿Cómo serían Will, Once, Dustin, Mike y Lucas si vivieran en el mundo de Carlitos y Snoopy?

    Netflix

    ¡Atención, SPOILERS! Esta noticia y el video adjunto revela detalles importantes de la primera temporada de Stranger Things.

    Stranger Things ha sido el éxito del verano. La ficción de Netlix situada en la década de los 80 ha enamorado tanto a la crítica como a los fans por su trama, sus personajes, su fotografía y sus referencias a numerosos clásicos del cine de terror.

    Aunque aún no sabemos qué ocurrirá en la esperada segunda temporada, tenemos algo para soportar la espera: este divertido cortometraje que muestra cómo sería la vida de los protagonistas si vivieran en el universo de Charlie Brown.

    Lo mejor de los dos mundos se ha unido y ha dado como resultado un video que sigue a un Will Byers que sufre una crisis existencial tras ser rescatado del Mundo del Revés. Busca consejo en todos sus amigos, desde Once hasta su madre Joyce. El joven quiere encontrar la solución a sus problemas hasta que se da cuenta de que no tiene por qué buscar algo que siempre ha estado ahí.

    Merry Christmas Will Byers ha sido creado por Leigh Lahav y Oren Mendez y se basa en la animación de 1965, A Charlie Brown Christmas.

    En español, Charlie Brown se traduce como Carlitos, un curioso niño que todos recordamos acompañado de su perro Snoopy.

    ¿Tienes ganas de ver el video? Lo tienes a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top