Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Recuerdas la primera y la última vez que se vieron los protagonistas de la saga?

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    ¿Te acuerdas de la primera y la última vez que se vieron Harry Potter y Rubeus Hagrid en la saga original basada en los libros de J.K. Rowling? ¿Y con Dobby? ¿Y con Remus Lupin? ¿Y con Ron y Hermione? Con motivo del inminente estreno de la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en SensaCine hemos recopilado estos "encuentros y despedidas" en un vídeo de poco más de un minuto. Pero quedas avisad@: quizá necesites unos cuantos 'kleenex' para secarte las lágrimas.

    Dirigida por el veterano de la franquicia David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos y dónde encontrarlos relata la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo, La chica danesa), un magizoólogo que, expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viaja a la ciudad de Nueva York en los años 20 con la única compañía de una misteriosa maleta. Lo que nadie sabe es que dentro de ella habitan muchísimos animales con habilidades increíbles.

    La relación entre los magos y las brujas de Norteamérica y sus 'muggles' -aquí conocidos por el nombre de 'no-majs'- es muy distinta a la que conocíamos en Reino Unido. Los seres no mágicos sospechan de sus existencia y la llegada de Newt y de sus criaturas podría poner en peligro el anonimato de la sociedad mágica, de ahí que Seraphina Picquery (Carmen Ejogo), presidenta del Mágico Congreso de USA (MACUSA) le encargue a su mano derecha, el auror Percival Graves (Colin Farrell), que interrogue y controle al nuevo héroe de J.K. Rowling. Menos mal que también econtrará aliados, como Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol) y el 'no-maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler). Puedes llorar con el vídeo de arriba o, si lo prefieres, ver el tráiler de Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top