Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Rachel McAdams, Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen nos hablan sobre sus futuros proyectos

    La presentación del nuevo superhéroe del Universo Cinemático de Marvel tendrá lugar hoy (28 de octubre) en las salas de cine de toda España.

    ¡La cuenta atrás ha finalizado! La esperada película que da continuación a la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel, Doctor Strange (Doctor Extraño), se estrena hoy, viernes 28 de octubre, en las salas de cine de toda España. Con motivo de la presentación de este nuevo superhéroe, SensaCine se ha trasladado hasta Londres, Inglaterra, para hablar con Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen sobre el futuro profesional de todos ellos. ¿Habrá cuarta temporada de Hannibal pronto? ¿En cuántas películas de Marvel aparecerá Stephen Strange?

    En los últimos meses, los rumores sobre la participación de este nuevo personaje en Infinity War han sido muy dispares. Mientras algunos daban por hecho su incorporación a los Vengadores, otros discutían si Strange estaría en desventaja frente a todos ellos. Por suerte, el mismo Cumberbatch nos ha explicado que "la historia sigue adelante. Definitivamente, en Vengadores. Después de eso, ya veremos". Sin embargo, el intérprete no ha podido darnos más detalles sobre futuras cintas ya que dice no recordar por cuantos proyectos ha firmado.

    El doctor Hannibal y su 'destreza' en la cocina

    El éxito de las tres temporadas de Hannibal ha provocado que Mikkelsen gane un gran número de seguidores que hasta ahora no le conocían. Durante los capítulos, los espectadores han podido ver como cocina exquisiteces dignas de un gran chef, pero su realidad es muy distinta: "¿Que si cocino? Sí, pero no recomiendo que te lo comas… Soy muy bueno cortando cosas. Realmente no sabe tan bien, pero sí puedo cortar cosas". No todo está perdido, porque su 'destreza' en la cocina podría mejorar durante el rodaje de una cuarta entrega de la serie.

    En cuanto a Hannibal, ya veremos. Nos encanta la serie. Nos encanta Bryan Fuller. Así que, está sobre su mesa ahora mismo".

    Si quieres conocer más detalles sobre el futuro de los tres actores puedes ver la divertida entrevista que encontrarás sobre estas líneas. ¿Qué piensa Rachel McAdams de ser considerada la nueva Matthew Mcconaughey? ¿Quién eligió a Cumberbatch para interpretar a Stephen Strange? Doctor Strange (Doctor Extraño) no responde a estas preguntas, pero es la causante de que tengamos las respuestas a todas estas cuestiones. ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top