Mi cuenta
    ‘Paterson’: No te pierdas este guiño a Iggy Pop en la nueva imagen en EXCLUSIVA

    El 9 de diciembre llega a los cines españoles la nueva película de Jim Jarmusch, con Adam Driver de protagonista.

    Después de tres años sin estrenar una nueva película -la última fue Sólo los amantes sobreviven en 2013-, el director Jim Jarmusch vuelve a finales de este año a los cines españoles con Paterson. Y por cortesía de Vértigo Films, SensaCine te ofrece una nueva imagen en EXCLUSIVA del nuevo proyecto del director americano, en la que podemos ver un curioso guiño al icono del rock Iggy Pop.

    La fotografía muestra una mesa de madera sobre la que hay una jarra de cerveza y un recorte de periódico con el titular: "El club de chicas adolescentes de Paterson, Nueva Jersey, nombra al cantante Iggy Pop el hombre más sexy del mundo". Un curiosa referencia que se marca Jarmusch hacia sí mismo, ya que este año también estrena Gimme Danger, un documental sobre la historia del carismático líder de los Stooges y cómo fue su ascenso hacia la fama mundial.

    Aunque la imagen no adelante muchos detalles sobre la trama, sabemos que Paterson girará en torno a un conductor de autobús que vive sumido en la rutina y que tiene una mujer cuya forma de ser es totalmente distinta a la suya, ya que siempre está cambiando de objetivos vitales. Una película que transcurre en el periodo de una semana y que cuenta con el actor Adam Driver (Star Wars: El despertar de La Fuerza, Ahí os quedáis) en el papel protagonista y con Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y reyes, Edén) como su  mujer. Hasta el 9 de diciembre no podremos disfrutar de ella en la gran pantalla, pero puedes ir echando un vistazo a su historia en el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top