Mi cuenta
    Wes Anderson confirma que su película de animación de perros ‘stop motion’ ya está en marcha

    El proyecto, el segundo del director en utilizar esta técnica tras 'Fantástico Sr. Fox', no tiene nombre todavía, aunque podría estrenarse en 2018.

    20th Century Fox

    Después del éxito arrasador que supuso la película de Wes Anderson El gran Hotel Budapest, ganadora de cuatro premios Oscar, nada se volvió a saber sobre sus futuros proyectos hasta que el año pasado se desveló que dirigiría una película ‘stop motionsobre perros, al estilo de Fantástico Sr. Fox, la película de 2009 ganadora de dos Oscar realizada con esta misma técnica. Ahora, en una entrevista concedida a Playlist, el también director de Moonrise Kingdom ha confirmado que el proyecto está en producción.

    “Tengo una película de animación ahora mismo en marcha, así que ya estoy viendo una enorme lista de personas con las que necesito contactar”, ha explicado. Además de esta gran noticia, ya sabíamos que Jeff Goldblum (Parque Jurásico, Independence Day) pondrá voz a uno de los personajes junto con los ya confirmados Bryan Cranston (Breaking Bad), Edward Norton (El Club de la lucha), Bill Murray (Los cazafantasmas) -que pondrá voz a un perro- y Bob Balaban (El gran Hotel Budapest).

    Con este reparto de lujo y con un director experimentado como es Wes Anderson, lo único que nos falta ahora es conocer todos los detalles posibles acerca de este nuevo y misterioso proyecto del que no sabemos nada, excepto que podría estrenarse en 2018, según Collider. Mientras tanto, puedes admirar la buena mano de Anderson con el ‘stop motion’ recordando el tráiler de Fantástico Sr. Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top