Mi cuenta
    Kevin Feige revela cómo se equilibrará la presencia de tantos superhéroes en 'Vengadores: Infinity War'

    La primera y segunda parte del gran evento del Universo Cinemático de Marvel tendrá lugar el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente, en las salas de cine de España.

    La tercera fase del Universo Cinemático de Marvel comenzó con la unión de un gran número de superhéroes en Capitán América: Civil War, pero esta no es la mayor batalla en la que lucharán los personajes de la Casa de las Ideas. La cartelera española acogerá los días 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019, respectivamente, la primera y segunda parte de Vengadores: Infinity War, una guerra que contará aún con más intérpretes que la anterior. Pero, ¿cómo va a equilibrar Marvel Studios la aparición de tantos protagonistas en una misma película?

    El presidente de estos estudios, Kevin Feige, ha explicado que toda la presión recae sobre los guionistas encargados de llevar a cabo la historia: "Todo sucede en el guion y Chris Markus y Steve McFeely -además de todos con los que hemos trabajado- tienen una gran habilidad para equilibrarlo. Hay muchos personajes en [la primera] de Capitán América; hay muchos personajes en El soldado de invierno y, por supuesto, en Civil War, así que está en manos de personas muy capaces".

    Lo más complicado de toda la película se produce en los momentos en los que todos los superhéroes comparten pantalla a la vez. "¿Cuántas veces aparecerán los 30, 50, 60 o los que sean en el mismo fotograma en el mismo momento? Esa es la parte más difícil", explica Feige a Collider. Este no es el único misterio que rodea a la cinta ya que los seguidores quieren saber si héroes como Spider-Man participarán en la pelea: "Diría que es parte de la sorpresa. No quiero 'spoilear' ningún detalle de una forma u otra".

    ¿Quién será el verdadero protagonista?

    Con tantos personajes en una misma trama es complicado saber qué superhéroes tendrán verdadero protagonismo y cuáles estarán en un segundo plano. Uno de los guionistas de Infinity War, Chris Markus, ha revelado que la importancia de cada uno irá cambiando a medida que la cinta avance.

    Las personas que estén al fondo en una escena estarán en primer plano en la siguiente. Habrá momentos en los que cada persona que siga viva estará en la misma habitación y será una pesadilla escribir sobre todos ellos porque gracias a Marvel, que es muy buena al contratar a los actores que le encanta, habrá 15 personas ahí que tienen dos Oscar y es como 'Oh dios mío'. Así que sí, es una locura".

    Por el momento se ha confirmado que los antiguos Vengadores, Doctor Strange, Wong, los Guardianes de la Galaxia y Thanos formarán parte de esta nueva historia. Pero aún quedan muchos otros nombres por conocer que también lucharán por salvar las Gemas del Infinito. ¿Has visto ya el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño)? La "Fase 3" continúa hoy, viernes 28 de octubre, en las salas de cine de España con esta película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top