Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Ya puedes visitar el 'stand' de la película en la I Madrid Gaming Experience

    Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan el salto a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft.

    Assassin’s Creed, cuyo estreno está señalado en España para el 23 de diciembre, ya tiene su 'stand' en la I edición de la Madrid Gaming Experience que se celebra los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. El filme de 20th Century Fox y Justin Kurzel (Macbeth) que lleva al cine la popular saga de videojuegos de Ubisoft estará presente en la feria, pero además lo hará de un modo muy especial y, sobre todo, con fines lúdicos para sus visitantes. Si te pasas por ahí, podrás emular el "Salto de Fe" de los Assassins y, de paso, concursar para ser uno de los primeros en ganar premios y ver la película.

    Nosotros ya hemos visitado el espacio, que se encuentra en el Pabellón 14, Stand 14C04 de IFEMA. Así podrás sentirte como uno de los protagonistas del largo, en el que Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) se mete en la piel de Callum Lynch. Gracias a una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Este es un curtido miembro de la hermandad de asesinos, denominada Assassins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Enfrentamientos, escenas de acción majestuosas, habilidades de 'parkour', intrigas y la amenaza y la opresión de los Templarios.

    No te pierdas las fotos del 'stand' de la Madrid Gaming Experience ni tampoco el tráiler oficial, en el que puedes ver a Marion CotillardAriane Labed. El reparto lo completan Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams, Brendan Gleeson y los españoles Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top