Mi cuenta
    'Star Wars': Daisy Ridley responde a las última críticas sobre Rey

    La actriz tiene claro cómo es su personaje, por si algún fan tiene dudas, algo que veremos mejor en el octavo episodio de 'Star Wars' que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

    El 15 de diciembre de 2017 se estrenará en las salas de cine españolas la nueva película de la saga Star Wars, en concreto el episodio VIII. Una nueva cinta que seguirá la saga creada por George Lucas en 1977, en concreto, seguirá a los nuevos protagonistas Rey (Daisy Ridley), BB-8 y Finn (John Boyega). 

    El despertar de la Fuerza tiene más seguidores que detractores, aunque estos últimos tienen mucho peso en Internet. Las últimas críticas sobre el personaje de Ridley que circulan apuntan a que es un personaje como 'Mary Sue' -para los que no lo sepan, esta es una mujer que perfecta y competente de una forma muy poco realista-. Muchos piensan que Rey es demasiado buena con la Fuerza, aprende muy rápido algo que a Luke Skywalker le cuesta mucho más tiempo. 

    Recientemente, Ridley ha aparecido en el Happy Sad Confused Podcast de MTV -y recoge Vulture- donde ha respondido a estas críticas catalogándolas de confusas. "Creo que Rey es alguien increíblemente vulnerable, y todo lo que hace es por un bien mayor. Ella simplemente está haciendo lo cree que es lo correcto, y no quiere utilizar la [Fuerza] pero se siente empujada a ello. Por lo que para mí, eso es solo confuso". 

    Además, está en contra de los que critican que ella, por ser mujer, tenga exactamente las mismas capacidades que Luke. "El concepto de Mary Sue es sexista en sí mismo porque tiene el nombre de una mujer", ha señalado Ridley, ya que la mayoría de las críticas recibidas sobre su personaje provienen del sector masculino de la sociedad. ¿Qué opinas tú: es Rey demasiado perfecta y competente o simplemente tiene mejores capacidades que aún necesitan ser entrenadas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top