Mi cuenta
    Un colegio inspirado en Hogwarts abrirá el próximo año en Francia, ¿aún esperas tu carta?

    Este establecimiento, que tan solo dará clases en francés, estará abierto entre los días 25 y 28 de mayo del próximo año, y hay que ser mayor de 16 años para poder acudir.

    ¡Un Colegio al más puro estilo Hogwarts abrirá sus puertas el próximo año! Sí, el club de fans de Harry Potter francés llamado Mimbulus Mimbletonia ha decidido organizar cuatro jornadas en las que reunirá a jóvenes de más de 16 años para enseñarles magia y hechicería al más puro estilo Harry Potter -no pone cuál es la edad límite, si es que hay-. 

    Esta escuela aceptará a 100 alumnos, 100 fans que seguirán los pasos de Harry, Ron y Hermione recibiendo todo tipo de clases necesarias para ser buenos magos y brujas, es decir, todo lo que sucedía en el primer libro y película de la saga, La Piedra Filosofal.

    El único problema, o quizá el mayor problema, es que las lecciones se impartirán en francés -al más puro estilo Beauxbatons-, pero el anuncio reza: "Ven y forma parte de la ceremonia de selección y apúntate a nuestros cursos de botánica, encantamientos, pociones y por supuesto, Quidditch Muggle. No olvides reunir los puntos para tu casa y así ganar la copa de las casas"

    Por supuesto, desde la escuela son conscientes de que todos necesitaréis herramientas para ello, así que también recrearán el Callejón Diagon para que puedas adquirir todo lo necesario y poder recordar así esta experiencia. 

    Si quieres conocer más información sobre este evento que transcurrirá entre los días 25 y 28 de mayo -ambos inclusive- aquí tienes el link de su página de Facebook. ¿Emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top