Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Primeras imágenes de Tessa Thompson caracterizada como Valquiria en el 'set' de rodaje

    La tercera entrega de la vida del Dios del trueno llegará a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017 bajo la dirección de Taika Waititi.

    El equipo de Thor: Ragnarok ha anunciado el fin de rodaje de la cinta, pero eso no significa que los 'marvelitas' no puedan conocer más detalles sobre la tercera entrega del Dios del trueno. Las fotografías tomadas a lo largo de la producción han revelado que Odín (Anthony Hopkins) aparecerá como un vagabundo en algunas escenas, que Loki (Tom Hiddleston) participará en la película y que Meik, personaje de la Casa de las ideas, también tendrá algún tipo de implicación en la historia. Ahora, una nueva serie de imágenes tras las cámaras muestran a Tessa Thompson caracterizada como Valquiria.

    El traje que viste la actriz es muy parecido al que lleva su personaje en los cómics originales, tal y como mostró Thompson cuando compartió un 'fan art' de Valquiria a través de su cuenta de Instagram. La capa azul y el maquillaje son algunos detalles que el director, Taika Waititi, ha aportado al Universo Cinemático de Marvel. Estos pequeños adelantos también permiten echar un vistazo a uno de las localizaciones de la cinta. El nuevo interés amoroso de Thor se encuentra en un lugar derruido que podría representar el escenario de una gran batalla.

    La continuación de las aventuras del asgardiano no llega a las salas de cine españolas hasta el 27 de octubre de 2017, pero los seguidores de estos superhéroes tendrán la posibilidad de conocer nuevos personajes mucho antes. Doctor Strange (Doctor Extraño) ha llegado a la cartelera esta semana, 28 de octubre, y sirve como presentación de la multitud de realidades en las que vive Stephen Strange. ¿Has visto ya el tráiler de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top