Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Bette Midler se disfraza de su mítico personaje por Halloween

    La actriz se puso de nuevo bajo la piel de la icónica bruja Winifred para una ocasión especial.

    Entre los rumores de si habrá una secuela o no de El retorno de las brujas, Bette Midler ha querido repetir su papel como una de las famosas hermanas Sanderson pero sólo para una ocasión especial.

    La actriz se ha metido de nuevo bajo la piel de la bruja Winifred disfrazándose de ella para la Hulaween Party que celebraba el 21 aniversario del proyecto de Restauración de Nueva York. Midler ha llegado así con el característico aspecto de su personaje en El retorno de las brujas. Puedes ver la imagen a continuación:

    My childhood just exploded! 23 years later, Bette Midler dressed up as Winifred Sanderson from Hocus Pocus for a Halloween party. #WinifredSanderson #bettemidler #hocuspocus #hocuspocus2 #Halloween #halloween2016🎃 #halloweencostume #Halloween2016 #horrorpage #horrorcon #disneymovie #disneyicon #disneyvillains #mychildhood #ohmygod #disneyforever #disneyforever #waltdisney #Disney #bette #disneyfan #disneyfans

    Una foto publicada por Horror-Con (@horrorcon) el

    ¿Será este un adelanto de una posible secuela? Por ahora, Bette Midler apoya la idea de hacerla tras las palabras de Sarah Jessica Parker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top