Mi cuenta
    Kate Bosworth dará vida a Sharon Tate en un 'biopic' sobre los asesinatos la 'familia Manson'

    Tate era la mujer del director Roman Polanski y estaba embaraza de ocho meses en el momento de su muerte. Esta cinta adaptará el libro 'Sharon Tate and the Manson Murders'.

    La novela Sharon Tate and the Manson Murders llegará a la gran pantalla. En los últimos meses, hay un libro que está revolucionando las redes, y ese es Las chicas de Emma Cline, un escrito sobre las seguidoras de Charles Manson y las atrocidades que le ayudaron a cometer. Ahora, y según informa Deadline, otra historia sobre estos asesinatos será adaptada al cine.

    Kate Bosworth es la actriz elegida para dar vida a la también actriz Sharon Tate, una joven de tan solo 26 años que estaba casada con el director Roman Polanski. Tate fue asesinada cuando estaba embaraza de ocho meses de su primer hijo, el crimen tuvo lugar en su propia casa, lugar en el que la apuñalaron 16 veces y la mataron junto a otras cuatro jóvenes el 5 de agosto de 1969. Este biopic escrito por Greg King narra la vida de Tate, su carrera profesional, su matrimonio, y otras amistades que tenía en Hollywood.

    El encargado de dirigir a Bosworth en esta interesante historia es su marido Michael Polish, juntos han trabajado anteriormente en Big Sur, Amnesiac y 90 minutos en el cielo. También se ha rumoreado que la historia de Cline sobre una joven que se inicia en el culto de Manson podría llegar a la gran pantalla, ¿te interesan estas historias?

    Mientras se conocen más detalles sobre estas historias, aquí tienes el tráiler del proyecto que tiene a Bosworth muy ocupada, la serie The Art of More

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top