Mi cuenta
    Dwayne Johnson se entretiene en el set de 'Jumanji' gastándole bromas a Kevin Hart

    Para celebrar Halloween en el set de rodaje, la Roca decidió sorprender a su compañero. El 18 de agosto de 2017 se estrenará esta nueva historia sobre el clásico juego.

    El rodaje de Jumanji no para por Halloween. El equipo técnico y artístico de la nueva historia inspirada en la cinta de 1995 protagonizada por Robin Williams no ha tenido descanso este fin de semana por la festividad de Todos los Santos -o de los difuntos, dependiendo del país-, por lo que uno de los protagonistas, Dwayne Johnson, ha decidido sorprender a su compañero Kevin Hart gastándole una broma en honor a Halloween. 

    Tal y como se puede ver en este vídeo publicado a través de Instagram, ambos actores están tumbados en el suelo rodando una escena, en concreto, justo antes de que la cámara empiece a grabar. Entonces, la Roca saca un escorpión de plástico del bolsillo y lo coloca en el suelo al lado de la pierna de Hart, y le golpea el brazo a este pidiendo que se mueva. Hart al principio no le cree, pero cuando le ve agitarse y ve el bicho, se pone de pie y se aleja corriendo. Es entonces cuando Johnson confiesa que es una broma. 

    Happy Halloween @kevinhart4real! 😂 You can see the big fake furry spider 🕷I have in my right hand that I throw on Kevin before our take. You gotta understand that when we're asked to lay down in these jungles - when you look closely on the ground - it's literally moving with all kinds of bugs, spiders and centipedes. It's Kev's worst nightmare and some of the funniest shit I've seen when he thinks something is crawling on him. Non stop laughs with my guy on this movie. We always make it fun. 👊🏾💯 #OnSet #Jumanji #OnLocation #Hawaii #CasuallyLayingOnCentipedes

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    El mensaje en la mencionada red social es precisamente una felicitación de Halloween para su compañero. Un escrito en el que reconoce que Hart tiene pánico a este tipo de bichos, y que pese a esto, disfrutan mucho grabando juntos

    Esta nueva historia de Jumanji se estrenará el 18 de agosto de 2017 y seguirá a estos dos actores junto a Karen Gillan, Jack Black y Nick Jones entre otros, en una aventura por la selva. Esta es la secuela de la cinta de 1995, aunque no han trascendido detalles del guion ni del argumento, parece que se centrará en la parte del juego que no vimos, es decir, la vida del personaje de Robin Williams en la selva, ¿cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top