Mi cuenta
    'The Batman': Frank Miller explica qué es lo que le gustaría ver en la película de Ben Affleck

    El historietista y cineasta estadounidense afirma que la ciudad debería jugar un papel importante en la cinta.

    Ben Affleck se encuentra desarrollando The Batman, la película en solitario de El Caballero Oscuro que escribirá, dirigirá y protagonizará. Por el momento, poco más se sabe sobre ella, tan solo que comenzará a rodarse en verano, que Deathstroke será el villano principal de la cinta y que Joe Manganiello será el encargado de interpretarle. Pero, ¿qué influencias de los cómics tendrá? La de Frank Miller es una posibilidad, algo que ya se intuyó en la trilogía de Christopher Nolan de El Caballero Oscuro y en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Ahora, Variety ha hablado con el historietista y cineasta estadounidense sobre qué es lo que le gustaría ver en The Batman. "Mi sueño sería hacerla más pequeña", comienza. "Perder los juguetes y centrarse en la misión y usar mucho la ciudad. Él tiene una relación de amor hacia la ciudad que está protegiendo. Y, a diferencia de Superman, su conexión con el crimen es íntima desde que sus padres fueron asesinados. Él se enfrenta a criminales con sus manos. Así que sería una versión diferente", añade.

    No sabemos si Affleck seguirá los consejos de Miller, pero éste último ha reconocido sentirse decepcionado ante el hecho de que la película que Darren Aronofsky planeó hacer con Batman como protagonista nunca llegó a hacerse realidad. "Ese guion estaba basado en mi libro Batman: Año uno y era mucho más cercano a la realidad. En él, una gran parte del tiempo transcurre antes de que se convierta en Batman y cuando se enfrenta al crimen la fastidia varias veces antes de hacerlo bien. Así que era una historia de orígenes de 90 minutos".

    Mucho antes que en The Batman, Affleck volverá a intepretar a Bruce Wayne en La Liga de la Justicia. Junto a él también estarán Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). La película, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top