Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)' recauda 86 millones de dólares en su primer fin de semana

    La película dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch se ha estrenado en España el pasado viernes 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es el nuevo capítulo de la Fase 3 de Marvel después de Capitán América: Civil War. La película, dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, se ha estrenado el pasado viernes 28 de octubre en España y en otros territorios excepto en Estados Unidos, lugar en el que tendrán que esperar hasta el 4 de noviembre para verla.

    En tan solo un fin de semana en cartelera, la película ha recaudado 86 millones de dólares. Según informa Variety, con estas cifras Doctor Strange (Doctor Extraño) ha tenido un estreno un 50% mejor que Ant-Man, un 37% mejor que Guardianes de la Galaxia y un 23% mejor que Capitán América: El soldado de invierno. Unos resultados bastante positivos teniendo en cuenta que el Hechicero Supremo de Marvel no es un personaje tan conocido entre los espectadores del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas.

    En cuanto a España, no obstante, el viernes y el sábado consiguió colocarse en primera posición entre las películas más vistas hasta que Un monstruo viene a verme le ha quitado el puesto dejándola en segundo lugar. En definitiva, la película dirigida por Juan Antonio Bayona que adapta la novela de Patrick Ness del mismo nombre sigue imparable en la taquilla de nuestro país. 

    En Doctor Strange (Doctor Extraño) un brillante cirujano llamado Stephen Strange sufre un accidente de coche que le destroza las manos. Pensando que lo ha perdido todo decide viajar hasta Nepal para buscar una cura para su dolencia, lugar en el que conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le mostrará que existen muchas realidades y que le instruirá en la práctica de las artes místicas junto a sus ayudantes Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Wong (Benedict Wong). Juntos deberán enfrentarse a Kaecilius (Mads Mikkelsen). ¿Todavía no la has visto? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': ¿Cuál es el superhéroe favorito de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen?
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Rachel McAdams, Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen nos hablan sobre sus futuros proyectos
    • Kevin Feige revela cómo se equilibrará la presencia de tantos superhéroes en 'Vengadores: Infinity War'
    • 'SPOILERS': Te contamos las escenas post créditos de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'
    • Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Bryan Cranston practican magia juntos
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Scott Derrickson ya tiene ideas para la secuela y revela un nuevo póster
    Comentarios
    Back to Top