Nota películas
Mi SensaCine
    Axel Amigo, la voz española de Harry Potter, sorprende a los fans en el Harry Potter Film Festival con un Expecto Patronum
    Por Andrea Zamora — 30 oct. 2016 a las 21:02
    facebook Tweet

    El actor de doblaje de Daniel Radcliffe en España ha deleitado a los fans que han acudido al evento con algunos hechizos de la saga.

    El universo mágico creado por J.K. Rowling se está reviviendo en el Harry Potter Film Festival, un evento llevado a cabo por Warner Bros. y que acoge Kinépolis Madrid en el que los fans del joven mago pueden disfrutar de una maratón de las ocho películas de las que se componen la saga cinematográfica y de actividades en las que podrán hacerse tatuajes con el símbolo de Las Reliquias de la Muerte o jugar al Quidditch. 

    Antes te hablábamos del minuto de silencio que el evento ha llevado a cabo para rendir homenaje a Alan Rickman, actor que interpretó a Severus Snape en la saga, y, ahora, ha recibido la visita de alguien muy especial. Puede que el nombre de Axel Amigo no te suene, pero su voz la has escuchado en muchas ocasiones. Él era el encargado de doblar a Daniel Radcliffe en nuestro país y ha acudido al festival para sorprender a los fans de la saga. 

    Entre otras cosas, ha afirmado que tenía 10 año cuando comenzó a trabajar como actor de doblaje y también ha recreado algunos de los hechizos más famosos de la saga como el Expecto Patronum -momento que podrás ver en el vídeo que encontrarás a continuación-. Con el Avada Kedavra, no obstante, no se ha atrevido porque, como ha bromeado, era "un sitio muy pequeño y un hechizo muy peligroso". 

    La magia del mundo de Rowling regresará a las pantallas el 18 de noviembre con la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película, dirigida por David Yates a partir de un guion de la escritora británica, está protagonizada por Eddie Redmayne, quien se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander. A continuación, no te pierdas el tráiler. 


    Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top