Mi cuenta
    'The Batman': ¿Podría Steven Yeun ('The Walking Dead') ser Nightwing en la película de Ben Affleck?

    La nueva cinta en solitario del Caballero Oscuro podría llegar a los cines en 2018.

    Instagram

    Atención: La noticia puede contener spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead.

    Steven Yeun, encargado de interpretar a Glenn Rhee en The Walking Dead, está en boca de todos desde el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de la serie. Esto ha provocado que los rumores sobre los posibles papeles del actor surcoreano en las películas de DC vuelvan a reavivarse, ya que su agenda de trabajo no parece estar demasiado ocupada respecto a su futuro.

    El primer medio en especular sobre los futuros roles de Yeun ha sido Comic Book News, que señala que el intérprete podría ser el encargado de encarnar al superhéroe Ala Nocturna (Nightwing y primer Robin) en la próxima película del Caballero Oscuro en solitario, The Batman, que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

    Los rumores apuntan a que el surcoreano se encuentra en conversaciones con productores del Universo Cinemático de DC para interpretar a dicho superhéroe. Esta posibilidad salió a la luz hace meses e incluso se llegó a especular con que su primera aparición en la franquicia sería en Batman V Superman: El amanecer de la justicia. A pesar de que aún no existe ninguna confirmación oficial, algunos aficionados ya dan por hecho esta noticia e incluso han llegado a crear fan-arts como este diseñado por la cuenta de Instagram spider.monkey23, que muestra cómo le quedaría el traje de superhéroe al actor.

    @steveyeun as #Nightwing Version 2. Gave him a staff and knee pads. Changed the color of his shoulder pads aswell.

    Una foto publicada por Spidermonkey23 (@spider.monkey23) el

    Ala Nocturna (Nightwing) es el alter-ego de Richard John "Dick" Grayson, quien anteriormente fue conocido por ser el primer Robin que acompañó a Bruce Wayne en su cruzada contra el crimen de Gotham, siendo este un personaje regular en Batman: La serie animada.

    Aún no se conoce la fecha oficial del estreno de The Batman, pero el Caballero Oscuro volverá a aparecer en la gran pantalla antes en La liga de la Justicia, que llegará a los cines estadounidenses el 2 de junio de 2017. Aquí puedes ver el primer adelanto oficial de la película que reunirá a los héroes más célebres del Universo DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top