Mi cuenta
    Joachim Rønning dirigirá a Tom Cruise en el thriller de acción 'Methuselah'

    El próximo proyecto del actor protagonista de la saga 'Misión Imposible' es la secuela 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', que se estrena en cines el 11 de noviembre.

    Aunque una película que lleva el nombre de Matusalén puede llevar a confusiones equivocadas respecto a su argumento, lo cierto es que Methuselah tendrá poco de la historia del conocido personaje bíblico. Un proyecto que más bien es descrito como "un thriller con altas dosis de acción" con Tom Cruise de protagonista, y al que ahora- tal y como informa Empire- se une el director Joachim Rønning.

    El director noruego, conocido por trabajos como Bandidas, Max Manus o la próxima Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, formará parte de un equipo que ya contaba con la presencia del productor David Heyman (Harry Potter) y el guionista Zach Dean (La huida). Tom Cruise (Al filo del mañana, La momia) es el único miembro del reparto confirmado, y sabe que dará vida a un personaje que envejece muy despacio. Esta peculiaridad hará que vaya adquiriendo importantes habilidades de supervivencia a lo largo de su larga vida, que seguro le resultarán muy útiles para combatir a aquellos que se interpongan en su camino.

    Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de la trama y los personajes de esta nueva película que se avecina. Pero de momento, podremos ver próximamente a Tom Cruise en acción en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que se estrena el 11 de noviembre en los cines españoles. En esta nueva historia, Reacher vuelve a su antigua base militar para ser acusado de un crimen que no ha cometido, embarcándose en una lucha contrarreloj para demostrar su inocencia y encontrar la verdad que se oculta tras esa falsa acusación.

    En el reparto también podremos ver a Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón, Cómo conocí a vuestra madre), Danika Yarosh (Heroes Reborn, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, La jungla: Un buen día para morir), Patrick Heusinger (Casual, Point Of Honor) y Holt McCallany (La verdad duele, Gangster Squad: Brigada de élite). ¡No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top