Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne aprendió a usar la varita viendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

    La precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates a partir de un guion escrito por J.K. Rowling se estrena en España el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el próximo 18 de noviembre y los fans de Harry Potter no pueden esperar más por ver al magizoólogo Newt Scamander en acción. La varita es el artilugio más importante de los magos y brujas del universo creado por J.K. Rowling y Eddie Redmayne, el encargado de interpretar al protagonista, ha reconocido que para prepararse para su papel se fijó en lo que hiciceron Emma Watson (Hermione), Daniel Radcliffe (Harry) y Rupert Grint (Ron) en la gran pantalla. 

    Así lo ha revelado el propio intérprete durane el EW PopFest que se ha celebrado en Los Ángeles. Junto a él ha estado su compañera de reparto Katherine Waterston, quien da vida al auror caído en desgracia Tina Goldstein. En el evento han hablado, entre otras cosas, sobre qué consejo se darían a sí mismos para enfrentarse a su primer día de ensayo con las varitas.

    "Creo que, probablemente, relajarme", afirma Redmayne en EW. "No me había dado cuenta pero, en mi subconsciente he estado como 33 años esperando ese momento. Así que los nervios estaban por las nubes cuando cogí una varita... me diría a mí mismo, relájate un poco", añade.

    No obstante, este no es el único consejo que Redmayne se daría a sí mismo. "La otra cosa que me diría es lo que hice un par de días después de mi catastrófico primer día, que es ver lo que Dan [Radcliffe], Rupert [Grint] y Emma [Watson] hiciceron y robarles algo de eso", explica.

    Waterston, por su parte, ha admitido que se sintió como una "imbécil" cuando tuvo por primera vez el artilugio en sus manos. Para los ensayos trabajaron con una profesora que les indicaba cómo moverse. "Ella dijo: apunta tu varita hacia esa taza e imagina que puedes deslizarla por la mesa. Tenía miedo de levantarla", explica. La actriz también ha revelado que para ayudar a su interpretación hicieron su varita más pesada. "Eso ayudó", concluye.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos está ambientada en 1926 en Nueva York y sigue a Newt Scamander, un magizoólogo que llega a la ciudad americana con una maleta llena de criaturas que ha ido recogiendo en sus diferentes viajes por el mundo. Una vez allí descubrirá que esta nueva comunidad mágica es muy diferente a la británica y que se esconden temerosamente de los muggles. Dirige David Yates a partir de un guion escrito por la propia Rowling. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top