Mi cuenta
    Tim Miller ('Deadpool') está desarrollando la película sobre sobre el videojuego 'Sonic the Hedgehog'

    El director ya tiene nuevo proyecto tras abandonar la secuela de la historia sobre Ryan Reynolds como Wade Wilson.

    En 2014 surgió la noticia de que Sony y Sega habían unido sus fuerzas para llevar la historia del videojuego Sonic The Hedgehog a la gran pantalla, y el pasado mes de febrero esta noticia volvía a resurgir con la confirmación de que la cinta se estrenaría en 2018. Este lunes, y según informa The Hollywood Reporter, la película ya cuenta con director. 

    Tras su salida de la secuela de Deadpool el cineasta Tim Miller ya ha encontrado nuevo proyecto, y es que él es el elegido para producir esta historia junto a su colaborador habitual Jeff Fowler, quién será también el director de la cinta, su primera cinta. 

    "Jeff es un increíble director con instintos muy fuertes. El mundo de Sonic presenta la oportunidad perfecta para él demostrar su experiencia en animación y traslada a este personaje icónico a una nueva dimensión", ha explicado Miller en su comunicado. 

    Se espera que esta historia, que estará escrita por Patrick Casey y Josh Miller, sea una mezcla entre acción real y CGI. Sonic seguirá la vida del famoso erizo azul uniéndole con algunos personajes icónicos de la franquicia de videojuegos como el villano Doctor Eggman. Esta no será la primera vez que veamos al erizo en otros formatos ya que desde 1993 con Adventures of Sonic the Hedgehog ha aparecido varias veces como dibujo animado. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre este esperado proyecto, aquí tienes el tráiler de la afamada Deadpool, ¿triste por no ver a Miller dirigiendo la segunda parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top