Mi cuenta
    'Monstruos S.A.': Esta es la razón por la que Pixar hizo una precuela en lugar de una secuela

    ¿Por qué no decidieron continuar con la historia de Mike, Sully y Boo?

    Pixar

    El 21 de junio de 2013 se estrenaba Monstruos University, la precuela de la conocida Monstruos S.A. Por primera vez, el estudio retrocedía en el tiempo con una de sus historias y contaba lo que había ocurrido antes de la película original. ¿Por qué no siguieron el mismo camino que con Toy Story o Cars y continuaron la trama?

    En una entrevista con Entertainment Weekly, Pete Docter ha declarado que el estudio desarrolló una precuela porque no querían regresar a la historia de Boo: "Hicimos una precuela a propósito con Monstruos University porque no queríamos responder a las preguntas sobre qué ocurre con Boo, cómo ha crecido y cosas así. Tenía que haber sido realmente convincente, que es el punto de referencia de todas nuestras secuelas".

    Pero, ¿veremos más sobre Mike y Sully? El director ha respondido con un ambiguo "¿Quién sabe qué pasará?", aunque el medio asegura que ahora mismo hay planes no oficiales de hacer una tercera entrega. Esto significa que el estudio podría decidir hacer una nueva película, pero pueden pasar muchos años antes de su anuncio.

    Descubre los primeros bocetos de tus personajes favoritos de Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top