Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn da su aprobación a este (loco) tráiler 'fan-made' de Halloween

    No te pierdas a los protagonistas de la 'space opera' convertidos en criaturas terroríficas.

    Aldo Jones / Marvel / Disney

    ¿Quién iba a pensar que Star-Lord, Gamora o Groot podrían convertirse en criaturas terroríficas? El usuario de Youtube Aldo Jones ha querido hacer algo especial para celebrar Halloween y ha dado rienda suelta a su imaginación para convertir a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia en personajes realmente extraños.

    Aunque comienza de manera normal, poniendo las máscaras más reconocibles de los villanos en las cabezas de los actores, la locura comienza a partir del minuto 1, cuando Drax el destructor tiene una charla íntima con Peter Quill y le dice que debe "encontrar una mujer que sea tan patética como tú". El divertido vídeo ha llegado hasta James Gunn, quien no ha dudado en compartirlo en sus propias redes sociales.

    ¿Te han entrado ganas de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2? El estreno de la siguiente entrega está cada vez más cerca. El próximo 28 de abril veremos cómo continua la cinta protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

    El pasado 19 de octubre se lanzó el primer adelanto de la secuela y, según datos de comScore y su servicio PreAct, provocó 108.000 conversaciones sobre el filme. Se puede decir que es todo un éxito, ya que el de Logan, también publicado en las últimas semanas, "sólo" llegó a las 83.000 conversaciones.

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El nuevo adelanto de la película resumido en 28 imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top