Mi cuenta
    Dani Rovira volverá a presentar la gala de los Premios Goya

    Esta será la tercera ceremonia para el actor y cómico, quien está a punto de estrenar el drama '100 metros'.

    Filmax

    Aunque la gala de los Premios Goya 2016 tuvo un sabor agridulce para Dani Rovira, el actor y cómico ha decidido obviar las quejas de algunos usuarios de Twitter y volverá a ser el maestro de ceremonias en la cita más importante del cine español. El medio El periódico ha confirmado que Rovira será el presentador de los Goya el próximo mes de febrero -todavía no hay fecha oficial-. Esta será su tercera gala consecutiva como anfitrión.

    Como recordarás, tres días después del evento, el actor de Ocho apellidos vascos declaró en Twitter que no le había "merecido la pena presentar los Premios Goya" tras sufrir "críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones". Según declaraciones recogidas por dicho medio, Rovira ha cambiado de actitud respecto a las redes sociales y ha decidido que no vale la pena dejar de hacer algo que le gusta por unos malos comentarios.

    Esto de los Goya es una patata caliente que nadie quiere. Yo debo ser tonto, pero disfruto con el marronazo, me lo paso muy bien. De hecho, el año pasado también me lo pasé bien. Pero luego todo fueron gritos. Se enfadaron hasta los que fabrican yates. [...]  ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que lo hago bien si, además, la industria me apoya?”, declara a El periódico .

    La próxima película de Dani Rovira está a punto de llegar a los cines. Este viernes 4 de noviembre se estrena 100 metros, filme en el que interpreta a un enfermo de esclerosis múltiple que decide participar en el Ironman, la prueba más dura de triatlón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top