Mi cuenta
    Ryan Reynolds, asombrado con el 'espectacular' disfraz de Halloween de un fan de Blake Lively

    El actor de 'Deadpool' ha conseguido destacar durante el Día de los Muertos sin necesidad de disfrazarse.

    Ryan Reynolds ha conseguido convertirse en el rey de Halloween sin ni siquiera disfrazarse. El año pasado, el actor que da vida a Deadpool en el Universo Cinemático de Marvel decidió vestir su traje de antihéroe y salir a las calles a pedir caramelos. Pero, en esta ocasión, ha decidido quedarse en casa ayudando a sus amigos a destacar y comentando los disfraces más 'espectaculares' de la Red. Su mujer, Blake Lively, tampoco ha tenido que esforzarse en pensar un atuendo que llamase la atención de sus seguidores, pues ellos han optado por ponerse en su lugar y convertirse en ella durante toda la noche.

    😂👻Happy😝☠️Halloween🎃😂 REPOST: @cjarobison

    Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

    La actriz de Gossip Girl ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de un fan que recrea el póster oficial de Infierno Azul, cinta que ha protagonizado Lively recientemente. "No es otro simple día en la playa", comenta Cory Robison sobre su disfraz. Esta propuesta tan divertida para el Día de los Muertos ha encantado a Reynolds, quien ha comentado en la imagen diciendo: "¡No puedo encontrar ninguna diferencia!".

    Este simple comentario no es lo único que ha revolucionado a los 'marvelitas' que siguen al intérprete. Como este año no iba a hacer uso de su traje rojo, Reynolds decidió ayudar a Taylor Swift a decidir qué ponerse, oportunidad que usó para que Deadpool tuviese una gran presencia en las calles durante este Halloween. ¿Quieres ver a la cantante vistiendo el traje? Echa un vistazo a este disfraz y al del resto de los famosos bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top