Mi cuenta
    'Los hombres que no amaban a las mujeres': Fede Álvarez podría dirigir la secuela

    La primera entrega se estrenó en 2012 y, desde entonces, los planes para continuar la saga han estado en el aire.

    Sony Pictures

    Parece que, después de todo, la adaptación de la saga Millenium continúa adelante. Según informa Variety, Sony Pictures podría escoger a Fede Alvarez (No respires, Posesión infernal) para dirigir la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres, titulada The Girl in the Spider’s Web. Alvarez trabajaría con el guion escrito por Steven Knight (Peaky Blinders, Locke). Según dicho medio, el rodaje tendrá lugar el año que viene.

    La película se basará en el libro escrito por David Lagercrantz, quien continuó con la serie comenzada por Stieg Larsson después de que este muriera en 2004. En la novela, Salander hace equipo con el periodista Mikael Blomkvist para adentrarse en un mundo sin reglas de espías, cibercriminales y agentes del gobierno. Todos ellos están dispuestos a matar para proteger sus secretos.

    La secuela de Millenium ha estado sobre la mesa durante muchos años, pero dio un gran paso hacia delante cuando Sony se hizo con los derechos de la novela a finales de 2015. Sin embargo, no se confirmó que Rooney Mara o Daniel Craig fuesen a retomar los papeles protagonistas. En su día, se rumoreó que Alicia Vikander podía ser la nueva Lisbeth Salander, pero Mara declaró el pasado mes de septiembre que estaba interesada en regresar a la franquicia: "Claro, sigo abierta a volver a ponerme en la piel de Lisbeth, pero siendo sincera, he perdido toda esperanza de que esto vuelva a ocurrir”. ¿Recuerdas la anterior entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top