Mi cuenta
    'Harry Potter': El actor que interpretó a Viktor Krum desvela secretos sobre 'El Cáliz de Fuego'

    Ya han pasado 11 años desde que la cuarta entrega de la franquicia 'Harry Potter' fue estrenada, pero parece que los actores todavía guardan secretos de los que nunca se ha hablado. ¿Conocías estas curiosidades?

    Los seguidores de la saga Harry Potter demuestran cada día su entusiasmo por el regreso de esta mágica franquicia con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primer 'spin-off' que llega a las salas de cine españolas el próximo 18 de noviembre. Este año, aquellos que se consideran 'potterheads' han comprado el libro de El legado maldito, han acudido a la representación en Londres y, probablemente, han asistido al Harry Potter Film Fest celebrado en Madrid. Pero ni siquiera los fanáticos más entregados conocen todos los secretos de las películas y Stan Yanevski, actor que interpretó a Viktor Krum en El Cáliz de Fuego, ha decidido revelar algunos detalles del rodaje de la cuarta y la séptima entrega.

    ¿Sabías que Ron, Hermione y Krum podrían haber protagonizado un triángulo amoroso? El ex jugador de Quidditch bulgaro ha confesado que la intención de David Yates en Las Reliquias de la Muerte era unir a estos tres personajes en una misma historia. "Yates inventó una nueva historia que no formaba parte de los libros, un triángulo amoroso entre Viktor Krum, Hermione y Ron. No fue incluido en la película porque obviamente no encajaba con todas las cosas horrorosas que ocurren en el último libro", explica a EW Binge.

    A pesar de que esta idea no se incorporó al metraje final de la película, los actores rodaron una escena que explicaba la indecisión de Emma Watson: "Hicimos una nueva escena de baile en la que apartaba a Hermione de Ron. Ella recordaba nuestros viejos tiempos, Viktor actuaba como un caballero de nuevo, estaba feliz de verla y ella estaba feliz de verle. Al mismo tiempo, Ron estaba sentado a un lado, estaba celoso, y entonces Viktor la lleva a la pista de baile". El actor asegura que, si esta historia hubiese salido adelante, los dos personajes se habrían peleado durante la batalla final de Las Reliquias de la Muerte y Krum habría ganado.

    Los chicos de Durmstrang y su interés por Beauxbaton

    El reparto de El cáliz de fuego está compuesto por cientos de jóvenes encargados de representar a tres escuelas de magia famosas: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Yanevski ha explicado que el ambiente en el 'set' provocó que los actores se acercasen de manera más personal. "Estuvimos grabando durante 11 meses. Tenía que ocurrir. Los chicos fuertes de Durmstrang siempre intentábamos ligar con las chicas de Beauxbaton", confiesa Yanevski.

    El actor no ha señalado si surgió alguna pareja en este rodaje, pero si ha destacado que de haber terminado saliendo con Hermione su relación se habría basado en "sentarme y observarla, cuidarla y protegerla". "Ser el mejor buscador de Quidditch del mundo hace que tengas un gran ego, así que intentaría defender a los que más quiere". ¿Recuerdas el gran baile del Torneo de los Tres Magos? Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top