Mi cuenta
    'La Torre Oscura' retrasa su fecha de estreno

    La película dirigida por Nikolaj Arcel es la adaptación de la famosa saga de novelas escrita por Stephen King.

    El viaje de El Pistolero Roland Deschain interpretado por Idris Elba tendrá que esperar. Según informa EW, La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas de Stephen King, ha retrasado su estreno. Ahora, la cinta dirigida por Nikolaj Arcel llegará a las salas de cine en verano de 2017 y no el 17 de febrero de 2017 como estaba planeado.

    Además de Elba, la película cuenta en su reparto con Matthew McConaughey en el papel del villano conocido como El Hombre de Negro. Ambos tiene el mismo objetivo: encontrar La Torre Oscura, una legendaria construcción que es el nexo de las diferentes y numerosas dimensiones que existen. El pasado mes de julio finalizó la fotografía principal de la película y parece que Sony Pictures ha decidido darle más tiempo a su equipo para completar la post-producción de la cinta.

    En cuanto al tráiler, hace tiempo se filtró el primer adelanto de la película. No obstante, tendremos que esperar hasta Navidades de este año para poder disfrutar de manera oficial del vídeo. Como sabrás, también se está desarrollando una serie de televisión además de la película que adaptará la cuarta novela de la saga titulada Mago y cristal. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de ¡Canta!, película de animación en la que McConaughey presta su voz a uno de los personajes. ¡Estreno 23 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top