Mi cuenta
    El concierto de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' llega a Madrid el próximo mes de enero

    La Orquesta Clásica Santa Cecilia será la encargada de traer al Barclaycard Center la banda sonora compuesta por John Williams.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal regresará el próximo año a nuestras vidas. Y es que la Orquesta Clásica Santa Cecilia será la encargada de interpretar la banda sonora compuesta por John Williams para la primera película del mago más famoso del mundo en Madrid. El Barclaycard Center será el encargado de acoger este estreno, el 3 de enero, un concierto en el que los fans también podrán revivir la primera historia de J.K. Rowling en pantalla grande. 

    Gracias a CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products esta historia regresa como parte del Harry Potter Film Concert Series, una gira mundial de conciertos para homenajear esta saga. La noticia sobre esta adaptación al teatro de la famosa saga, surgió el pasado mes de febrero y entonces, el presidente de CinceConcers y productor, Justin Freer, explicó que van a mantener intactos los diálogos originales y los sonidos de la propia película, ya que simplemente extraerían la música de las películas para añadir la suya

    En esta ocasión, por medio de nota de prensa, Freer ha remarcado que están encantados por poder realizar este evento ya que "Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo", y esperan que la música en directo ayude al público a regresar a este mundo mágico. 

    Las entradas ya están a la venta en páginas de venta de entradas como Ticketmaster o El Corte Inglés, la entrada más barata cuesta 22,80 euros mientras que la más cara asciende a casi 170 euros. 

    Mientras surgen novedades sobre esta nueva forma de disfrutar de Harry Potter y la Piedra Filosofal, aquí tienes el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el primer spin-off de la saga protagonizado por Newt Scamander (Eddie Redmayne). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top