Mi cuenta
    'El diario de Noa': Conan O`Brien y Ryan Reynolds recrean el famoso beso bajo la lluvia de Ryan Goslin y Rachel McAdams

    Actor y presentador han querido así anticipar cómo sería su versión de la secuela con ellos de protagonistas.

    En 2004 se estrenó El diario de Noa, una adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks y que cumple todos los esquemas de sus historias. Una de estas claves que aparece todos sus libros es incluir un gran beso -preferiblemente bajo la lluvia-. Rachel McAdams y Ryan Gosling son los protagonistas de esta historia, y como no, mantienen la tradición con uno de los besos más icónicos del cine, y que tuvieron que repetir en la entrega de los MTV Movie Awards. 

    Este miércoles, Ryan Reynolds ha acudido al show de Conan O'Brien para hablar de Deadpool y otros proyectos. En este encuentro, ambos han decidido emitir un vídeo exclusivo de cómo imaginan ellos que será la secuela de El diario de Noa. Este vídeo no tiene desperdicio, ya que juntos recrean la famosa escena del beso bajo la lluvia. 

    El diario de Noa es la historia de Noa y Ali dos jóvenes de mundos muy distintos, en concreto, de clases sociales opuestas, que se enamoran y viven un verano de amor y pasión. Todo termina con la intromisión de la familia de ella. Años después, y con unas vidas completamente distintas, ambos se reencuentran y comprenden que pese a todo, su amor es más fuerte que los obstáculos. La película narra por un lado esta historia de amor y desamor, y por otro, la vejez de ambos y su vida en la residencia de ancianos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top