Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Te has fijado en este guiño al Superman de Christopher Reeve en el tráiler?

    La actriz israelí Gal Gadot ('Fast & Furious') se mete en la piel de la Mujer Maravilla en la película que se estrena el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

    Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics prosigue su curso con el estreno el 2 de junio de 2017 en EE.UU de Wonder Woman, con la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious) como protagonista. El estudio acaba de difundir un nuevo tráiler del filme -que puedes ver sobre estas líneas- y, como apunta Anthony Breznican de EW, este incluye un guiño al Superman de Christopher Reeve. ¿Te has fijado en él? ¿Te has dado cuenta?

    En el tráiler, la Mujer Maravilla (Gal Gadot) rescata a Steve Trevor (Chris Pine, Star Trek) de varias balas, al igual que Clark Kent (Christopher Reeve) con Lois Lane (Margot Kidder). En SensaCine también te hemos mostrado los últimos pósteres protagonizados por la heroína de Themyscira, cuya historia en solitario dirige la realizadora Patty Jenkins (Monster) con guion de Allan Heinberg y Geoff Johns.

    Diana Prince (Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen), y sus tías, la general Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Hipólita quiere proteger a su hija del mundo exterior, mientras que Antíope quiere prepararla para salir fuera. Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Elena Anaya, David Thewlis y Saïd Taghmaoui completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top