Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (4 al 6 de noviembre)

    'Sully', '100 metros' y 'Blair Witch' ya están en las salas de cine.

    La última película de Clint Eastowood, Sully; el drama protagonizado por Dani Rovira, 100 metros, y la cinta de terror Blair Witch son algunas de las novedades que llegan a las salas de cine españolas este fin de semana.

    Sully

    El nuevo trabajo de Clint Eastwood como director narra la historia del piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger, a quien da vida Tom Hanks. Durante uno de sus vuelvos se vio obligado a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia sobre las aguas heladas del río Hudson, salvando la vida de los más de 150 pasajeros y de la tripulación.

    100 metros

    Lejos de rendirse, cuando a Ramón Arroyo (Dani Rovira) le diagnostican esclerosis múltiple, decide plantar cara a su enfermedad y prepararse para participar en una de las pruebas más duras del triatlón, el Ironman.

    Blair Witch

    Quince años después de la desaparición de la joven Heather, su hermano James descubre un vídeo en Internet en el que aparece su hermana. Dispuesto a descubrir qué pasó la noche en la que su hermana desapareció, James y un grupo de amigos decide adentrarse en el bosque Burkittsville, para buscar nuevas pistas.

    La bailarina

    Narra la hisitoria de la bailarina norteamericana Loïe Fuller, desde su etapa de éxito, en la que llegó a ser un auténtico incono en el mundo del cabaret, a su posterior declive.

    One Piece: Gold

    Adpatación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión japonesa de Kōnosuke Uda. En esta ocasión, Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja viajan hasta una lujosa ciudad gorbernada por el malvado Gildo Tesoro. Juntos tratarán de poner fin al modo de actuar de este villano que es capaz de convertir todo en oro.

    ¡Gracias jefe!

    Documental que narra la historia de Jocelyne y Serge Klur, dos trabajadores que pierden su empleo. Cuando están a punto de perder su casa, François Ruffin, director de la película, llama a sus puertas para ayudarles a denunciar su situación, poniendo así ebn evidencia al multimillonario Bernard Arnault.

    Nunca entre amigos

    Años después de haber perdido juntos la virginidad, Jake (Jason Sudeikis) y Lainey (Alison Brie) se reencuentran en una terapia para intentar superar su tendencia a ser infieles. Poco a poco se convierten en amigos inseparables, que se cuentan todos los secretos, y que harán lo posible para que la atracción sexual que puedan sentir el uno por el otro no rompa lo que tienen.

    La historia de Jan

    Documental que narra la historia de superación de Bernardo y Mónica, quienes decidieron narrar el día a día de sus vidas desde el nacimiento de su hijo Jan, con Síndrome de Down.

    El destierro

    Durante seis meses, Teo y Silverio se verán obligados a convivir en un fuerte aislado, en plena Guerra Civil española. Ambos tratarán de entenderse pese a sus diferencias. Pero cuando se cruza en su camino una mujer polaca, que encuentran herida cerca del fuerte, la relación de los dos soldados será irreconciliable.

    Eat That Question. Frank Zappa en sus propias palabras

    Documental sobre la vida del músico y productor Frank Zappa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top