Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot combate en la Primera Guerra Mundial en el nuevo tráiler en español

    La superheroína que compone la Trinidad de DC Comics junto a Batman y Superman protagoniza su película en solitario.

    Wonder Woman no llega a los cines de EE.UU hasta el 2 de junio de 2017 pero, después de enseñártelo en inglés, Warner Bros. Spain acaba de hacer público el nuevo tráiler en español de la película. En él, la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious, Las apariencias engañan) pasa de ser una princesa protegida en el idílico y pacífico mundo de Themyscira a una heroína de pleno derecho que combate por la humanidad durante la Primera Guerra Mundial respondiendo a la llamada de auxilio de Steve Trevor.

    Aunque ya vimos sus sorprendentes poderes al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, seguramente conozcamos más a fondo las habilidades de Wonder Woman (Gal Gadot) en el relato sobre sus orígenes. Trevor (Chris Pine) acaba en las playas de Themyscira pidiendo ayuda a las amazonas en su lucha por evitar una catástrofe pero, ¿será Danny Huston el dios Ares como indican los rumores? ¿A qué villano encarnará la española Elena Anaya? ¿Perderá Diana la fe en los hombres como consecuencia de la hipotética muerte de su enamorado? Pronto podremos responder a estas preguntas.

    Patty Jenkins (Monster, The Killing) se pone detrás de las cámaras para contar la historia de la superheroína que, junto a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), compone la Trinidad de DC. También aparecen personajes muy conocidos por los aficionados a los cómics, como la reina Hipólita (Connie Nielsen), la general Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), madre y tías de la protagonista, respectivamente. ¿Qué te parece el nuevo tráiler? ¿Estás deseando ver a Gadot con su tiara, sus brazaletes -con guiño al Superman de Christopher Reeve- y su icónico Lazo de la Verdad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top