Mi cuenta
    'The Flash': La salida del director Rick Famuyiwa podría retrasar su estreno

    Ezra Miller protagoniza la nueva película en solitario del Velocista Escarlata de DC Comics que tiene previsto su estreno el 16 de marzo de 2018.

    Hace unos días te contábamos que The Flash se quedaba de nuevo sin director después de que Rick Famuyiwa abandonara el proyecto debido a diferencias creativas con Warner Bros. Ahora que la nueva película de DC Comics protagonizada por Ezra Miller ha perdido por segunda vez a su realizador -antes fue Seth Grahame-Smith-, parece que el estreno de la misma podría retrasarse.

    Famuyiwa también estaba a cargo del guion de la cinta, así que su repentina salida del proyecto supone además un retraso en el proceso de creación de la historia. Por si esto fuera poco, debido a su ausencia algunos de los actores podrían seguir sus pasos y dejar el largometraje, ya que él ha sido la principal motivación para que algunos de ellos aceptaran el papel, como la actriz Kiersey Clemons, que da vida a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen/The Flash.

    El estreno de The Flash está previsto para el 16 de marzo de 2018 en EE.UU, pero es muy probable que esta fecha se tenga que posponer porque la película no solo se ha quedado sin director sino que también se debe terminar el guion, completar el reparto y empezar su producción. Justin Kroll, periodista de Variety, ha anunciado lo siguiente a través de Twitter: "Aún no hay nada claro, pero he oído que es muy posible que el rodaje se retrase a otoño de 2017 y seguramente se posponga su estreno, pero no hay nada oficial".

    Por suerte, los fans del Velocista Escarlata podrán ver al superhéroe en La Liga de la Justicia, que estará en la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017. La cinta, dirigida por Zack Snyder, cuenta con un reparto formado por Ben Affleck (Batman), Jason Moma (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top