Mi cuenta
    El documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático ya está íntegro en YouTube

    El ganador del Oscar por 'El renacido' y activista lleva años luchando por la protección del planeta y de sus ecosistemas.

    National Geographic Channel

    Leonardo DiCaprio es actualmente una de las figuras más influyentes del mundo, pero no solo por su trabajo como actor -premiado con un Oscar, finalmente, por El renacido-, también por su trabajo como activista contra el cambio climático, que lleva años realizando. En colaboración con National Geographic, DiCaprio ha estrenado el documental Before the Flood -Antes de la Inundación, en español-, emitido en el canal el pasado 30 de octubre, y que ahora puedes ver al completo en español en YouTube.

    No olvides que por cada tuit o publicación en Facebook que publiques con el 'hashtag' #BeforeTheFlood, National Geographic y Fox donarán un dólar a organizaciones ecologistas.

    El documental, producido por el propio DiCaprio y por Martin Scorsese, dura una hora y media y recoge el viaje del actor alrededor del mundo buscando evidencias del efecto que está teniendo el calentamiento global a lo largo de todo el planeta mientras se entrevista con expertos en el tema y con algunas personalidades como Barack Obama, el papa Francisco, Bill Clinton o investigadores de la NASA, como menciona 20 Minutos. Si quieres saber cómo puedes cambiar tus hábitos para poder ayudar a ralentizar el calentamiento global, este es tu documental.

    Leonardo DiCaprio lleva toda su vida concienciando acerca del peligro que corre nuestro planeta debido a la actividad humana desenfrenada que llevamos siglos practicando, pero en 1998 creó la Fundación Leonardo DiCaprio que ha recaudado más de 59 millones de dólares destinados a apoyar a más de 65 proyectos e iniciativas contra la deforestación, para la conservación de especies y aldeas indígenas y para fomentar la innovación, así como las donaciones que ha realizado a la ONU y a su propio Gobierno. Leonardo DiCaprio puede gustarte o no como actor, pero está claro que como persona se ha ganado un hueco entre las estrellas más solidarias de Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top