Mi cuenta
    'Ocean's Eight': Nuevas imágenes del set de rodaje con Rihanna, Sarah Paulson y Mindy Kalling

    El 8 de junio de 2018 se estrenará la nueva entrega de la saga iniciada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Esta versión femenina está protagonizada por renombradas actrices, ¿impaciente?

    El 8 de junio de 2018 se estrena la nueva aventura de la saga Ocean's Eleven, la primera historia protagonizada enteramente por mujeres. Ocean's Eight cuenta con un reparto de excepción preparado para encarnar a expertas en el arte del engaño, nombres como Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Mindy Kalling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Rihanna son algunos de los principales. 

    Tras las primeras imágenes desveladas desde el set de rodaje de Nueva York en el que se podía ver a Blanchett, Bullock, Carter y Hathaway -aunque no de carne y hueso-, ahora Coming Soon presenta nuevas instantáneas de Rihanna, Paulson y Kalling, que puedes ver a continuación. 

    Coming Soon
    Coming Soon
    Coming Soon
    Coming Soon
    Coming Soon
    Coming Soon

    Gary Ross dirigirá esta película para Warner Bros., una cinta de la que se sabe que este grupo de ladronas tiene como objetivo robar un rollar de la Maet Gala. Se desconoce sí alguno de los protagonistas originales masculinos reaparecerá, aunque la conexión de esta cuarta entrega con las anteriores está clara, y es que el personaje de Sandra Bullock será la hermana de Danny Ocean (George Clooney). 

    De esta forma, se espera que el rol de Bullock sea similar al de su hermano, la líder, mientras que Blanchett podría ser su mano derecha, algo a lo que apuntan las primeras imágenes publicadas. ¿Cuál es tu teoría? Mientras se conocen nuevos detalles de esta película, aquí tienes el tráiler de la primera cinta, Ocean's Eleven, ¿te acuerdas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top