Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Ezra Miller protagoniza un nuevo vídeo de Historia de la Magia sobre Gindelwald

    La nueva cinta del universo Harry Potter se estrenará en la gran pantalla el 18 de noviembre, es decir, dentro de tan solo dos semanas, ¿preparado para el regreso de la magia?

    ¡Solo faltan dos semanas! Dentro de 14 días todos los fans de Harry Potter volverán a sumergirse en este universo mágico creado por J.K. Rowling con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Pese a que han trascendido muchos detalles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos aún hay otros que han sido guardados bajo llave hasta el estreno de la cinta. 

    Hace varias semanas se reveló que el personaje de Gellert Grindelwald aparecería en esta primera cinta, un pequeño cameo, a la espera de que en las siguientes -es una saga de cinco películas- se desarrolle más su personaje. Esto sumado a la contratación de Johnny Depp como protagonista de la segunda película ha hecho saltar todas las alarmas sobre este personaje, ¿Depp será Grindelwald?

    Como anticipo al estreno de Animales fantásticos, Warner Bros. ha publicado varios vídeos sobre Historia de la Magia para aportar conocientos extra a todos los fans de Harry Potter- Precisamente el último adelanto, con fecha del 1 de noviembre, está protagonizado por un Ezra Miller que no solo demuestra ser un fanático del señor Potter, también habla sobre Grindelwald

    "Hola, mi nombre es Ezra Miller, tengo 23 años y soy un Harry Potter Nerd. Como todos sabemos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, Voldemort se introduce en la tumba de Dumbledore para conseguir la varita de sauco. Dumbledore ganó esa varita en un famoso duelo contra el mago tenebroso más peligroso hasta Voldemort, -si no sabes esto estoy furioso contigo- su nombre es Geller Grindelwald y esto es considerado como uno de los puntos clave en la historia de la magia. Ahora piensa un poco conmigo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos está situada en 1926, más o menos cuando Grindelwald estaba comenzando sus ataques a lo largo de Europa, por lo que puede o no puede o sí puede estar conectado con la escensión de Grindelwald. Si estás alucinando tanto como yo ahora mismo, gracias, es bueno saber que no estás solo". 

    Las palabras de Miller apuntan a que la aparición del mago más peligroso de esa época podría estar ligada con la salida de Newt Scamander de Hogwarts y de Europa, ¿y si está en una misión para conseguir salvar a ciertos animales de las garras del malvado Grindelwald?, ¿aparecerá Dumbledore para enfrentarse a Grindelwald y ayudar a Newt? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top